Mi Baby Shower

Desde el primer día que supe que estaba embarazada de Macarena sabía que sería mujer. Pensaba en cuantas cosas lindas tendría en mi Baby Shower y cómo lo decoraría.-

Sin embargo, no todo lo pude realizar … a pesar de que no puedo negar que todo quedo lindo, el embarazo estaba avanzando y junto a la tarea de ser mamá de Matías (3 años) , la remodelación de la casa y el trabajo en una agencia BTL, me tenían muy cansada al final del día para ver el Baby Shower.

Al final todo se alineó y sacamos adelante el shower, le dejo un consejo, cuando hagan su Baby ShowerContinue reading

Bautizo de Maty

En el bautizo de Maty me sucedió lo que la mayoría hemos pasado, poco presupuesto, pero ganas de hacer algo lindo así que se me ocurrió ponerle toldo a la azotea de la madrina, resultado -> todo cambio de look.

Elegí tonalidades en celeste, blanco y turquesa.  Por la comida no me hice problemas, Cocine un Pavo al horno y lo serví en una fuente, Agregue una canasta de panes variados por mesa, y listo, Casi fue un autoservicio, solo me encargue de pasar las tasas para el té o café. Continue reading

Decora mi fiesta en sus inicios

Decora mi fiesta inició solo como un diario personal, en el cual anotaba cosas que me encantaban de fiestas, otras que recolectaba de páginas y algunas hasta invenciones mías en las que desarrollaba mi lado creativo.

Una vez mi esposo vio mi página secreta, y le gustó mucho, lo que me alentó a enseñársela a una amiga y con ideas de ambos hicieron que este (su blog) sea creado para ustedes.

No hace falta que tengamos el presupuesto gigante, para que sea una fiesta linda o un evento elegante corporativo, solo creatividad y buen gusto es suficiente para hacer que tu presupuesto se triplique en calidad.