Mi Baby Shower

Desde el primer día que supe que estaba embarazada de Macarena sabía que sería mujer. Pensaba en cuantas cosas lindas tendría en mi Baby Shower y cómo lo decoraría.-

Sin embargo, no todo lo pude realizar … a pesar de que no puedo negar que todo quedo lindo, el embarazo estaba avanzando y junto a la tarea de ser mamá de Matías (3 años) , la remodelación de la casa y el trabajo en una agencia BTL, me tenían muy cansada al final del día para ver el Baby Shower.

Al final todo se alineó y sacamos adelante el shower, le dejo un consejo, cuando hagan su Baby Shower utilicen cosas que más adelante puedan darle un segundo uso así su utilidad justificara la inversión. Y más aún es aplicable cuando se trata de decorar para tu bebe, no hay mujer en la tierra que no adore tener el cuarto de su bebe lindo.

Para la mesa decidí utilizar una tela organza la verdad creo que compre 20 metros (me emocioné con el tutu), los globos fueron bouquets de Globilandia, las Bomboneras eran mías jeje, los Pisos de Trupán los compre en el Mercado Eden, , la silla de Diorama, Los carruseles y adornos de Love Packaging Peru. 

Los Banderines los reutilice de mi boda , un regalo de Diorama que sin dudar quedaron perfectos y además un toque nostálgico.

¡La torta fue la Vedette de mi fiesta después que yo por supuesto jajaja, es una creación mía Maqueta! – si lo sé – maqueta???, pues si, en mi caso al saber alguito de repostería aproveche en hacerme una maqueta que me costaría mucho menos que mandar a hacer la torta, además me di el tiempo de ir agregando cosas conforme pasaban los días antes del baby. EL Carrusel encima de ella fue lo mejor pues podía darle cuerda y se movía con música, todo un show.

Los recuerdos fue todo un tema, no sabía que regalar, que cosa podía ser ya que la mayoría regala lo mismo de siempre cupcakes, un adornito para la casa o almendras. Hasta que se me ocurrió Atrapa sueños! Muchos Muchos y les agregue un tag de agradecimiento.

Otro dato: dos de mis amigas ya me han ido preguntando sobre mi ropa en mi embarazo, H&M vende ropa Plussize, yo compre mi ropa ahí y solo me entallaba donde quería y quedaba bien.

Posted in Uncategorized.