Bautizo de Maty

En el bautizo de Maty me sucedió lo que la mayoría hemos pasado, poco presupuesto, pero ganas de hacer algo lindo así que se me ocurrió ponerle toldo a la azotea de la madrina, resultado -> todo cambio de look.

Elegí tonalidades en celeste, blanco y turquesa.  Por la comida no me hice problemas, Cocine un Pavo al horno y lo serví en una fuente, Agregue una canasta de panes variados por mesa, y listo, Casi fue un autoservicio, solo me encargue de pasar las tasas para el té o café. 

Para la mesa de dulces utilice una torta maqueta, ya que regale cupcakes a los invitados. Además, unos frasquitos y botellas personalizados, en ellos tenía pasas con chocolate y lentejitas. Los bocaditos fueron brownies, alfajores, galletas y muss de chocolate.

Las cajas y angelitos los encontré el mercado Edén los mande a pintar de blanco y quedo perfecto. La foto de mi hijo me lo hizo un amigo en digital, pero también podrían poner alguna foto que más deseen.  Las latitas blancas que utilizo para centros de mesa, pirotines, frasquitos y cajitas porta cupcakes son de Love Packaging Peru. 

Cómo ven las mesas solo les puse un mantel blanco con tapete celeste y de centro un jarrón con papel seda blanco y dos globos de Helio (adórnalos con algún troquelado que desees) en mi caso tenía unas avecitas como de Espíritu Santo (Una amiga de mi tía me las dio de su boda así que tienen un significado lindo para mí   – la verdad siempre guardo todo y en cada ocasión que puedo lo comparto). 

Posted in ANGELES, BAUTIZO, Uncategorized and tagged , , , .